Flan de Huevo sin Azúcar

  • Flan de Huevo Tradicional

  • Flan de Huevo Thermomix

  • Flan de Huevo al Horno

  • Flan de Huevo en Microondas

  • Flan de Huevo sin Azúcar



  • "Flan de Huevo sin Azúcar"


    Flan de Huevo sin Azúcar


    Una receta de lo más tradicional y un postre que gusta a casi todo el mundo Aquí te enseñamos a preparar flan de huevo sin azúcar, para todos aquellos que quieran cuidar la línea o no puedan comer azúcar..



    Ingredientes:

    - 7 claras de huevos grandes
    - Un par de cucharadas de café recién hecho
    - Canela molida
    - Edulcorante




    Preparación:

    Vamos a empezar a preparar este flan de huevo sin azúcar echando en un bol las claras de los huevos separadas de las yemas. Las yemas las podemos utilizar para otro tipo de receta u otro uso. Preparamos el café en nuestra cafetera habitual, una vez hecho agregamos unas dos o tres cucharas de café al bol junto a las claras.

    No hemos dicho que recomendamos utilizar un bol de cristal para hacer esta receta, así los ingredientes se pegan menos a las paredes. Después del café echaremos un poco de edulcorante para sustituir al azúcar en nuestro flan. La canela la dejamos reservada para después.

    Una vez tengamos todos los ingredientes en nuestro bol vamos a utilizar unas varillas eléctricas para batirlo todo muy bien. Cuando lo tengamos hecho lo pasamos a un recipiente de vidrio también apropiado para usar en el microondas. Introducimos el molde y programamos a potencia máxima durante unos 5 minutos.


    Dependiendo del tipo de microondas la potencia máxima será una u otra, en nuestro caso la potencia es de 750W. Si el tuyo tiene más potencia debes poner menos tiempo. Cuando el flan de huevo sin azúcar esté bien hecho lo desmoldamos y echamos un poco de canela por encima.