Tarta de Queso Philadelphia

  • Tarta de Queso Tradicional

  • Tarta de Queso al Horno

  • Tarta de Queso Philadelphia

  • Tarta de Queso Fría

  • Tarta de Queso Thermomix



  • "Tarta de Queso Philadelphia"


    Tarta de Queso Philadelphia


    Te enseñamos a preparar una tarta de queso Philadelphia, una receta muy tradicional pero empleando esta vez la famosa marca de queso cremoso, que le da un toque exquisito a nuestra tarta de queso.



    Ingredientes:

    - Dos tarrinas de queso Philadelphia con Milka
    - Una tarrina de queso Philadelphia normal
    - 250 gramos de galletas
    - 175 gramos de mantequilla sin sal
    - Dos cucharadas de harina de repostería
    - Tres cucharadas de azúcar
    - 3 huevos grandes
    - 150 ml de nata líquida
    - Ralladura de una piel de naranja




    Preparación:

    Esta receta es muy especial porque vamos a usar queso Philadelphia tradicional y además la variante de esta marca que viene con una mezcla de chocolate Milka, lo que hará que nuestra tarta sea realmente original y sabrosa. Lo primero que haremos será preparar la que será la base para la misma, para lo que trituraremos las galletas hasta que queden desechas del todo, mejor hacerlo con la ayuda de una picadora. Una vez trituradas las echamos en el vaso de la batidora junto a la mantequilla un tanto derretida, y con unas varillas en la batidora mezclaremos los dos ingredientes hasta que quede una pasta homogénea.

    Seleccionamos un molde adecuado para la tarta de queso, mejor si es circular y de los que se desmoldan, ya que a la hora de sacarla del molde no se rompe. Recubrimos con la mezcla de galletas y mantequilla la base del molde intentado que quede todo el fondo con el mismo grosor, de medio centímetro más o menos. Dejamos el molde en la nevera unos 15 minutos para que se compacte la mezcla.

    Ponemos en un bol las tres tarrinas de queso Philadelphia, el azúcar, la ralladura de naranja y la nata, y mezclamos con las varillas. Cuando se haya mezclado lo mejor posible, iremos agregando poco a poco la harina tamizada, sin dejar de remover, para que la harina se mezcle bien y no queden grumos. En último lugar añadiremos los huevos uno a uno, batiendo cada uno de ellos.


    Sacamos de la nevera el molde con la base, vertemos sobre la base de galletas y mantequilla la mezcla última y vamos a dejarla enfriar en la nevera unas 8 horas, para que la parte de arriba cuaje bien. Cuando vayas a servirla, desmóldala con cuidado, quitando la parte del molde que se desmonta y cortándola con cuidado. Esperamos que os guste el resultado final.